Acerca de

Arquintro es una sociedad limitada, con más de 10 años de actividad en el sector específico de la arquitectura interior.

Nuestra cartera de clientes principales, procede de la divulgación de nuestros servicios a través de las mismas personas  promotoras de las obras realizadas, proveedores y otros profesionales colaboradores.  Muchos profesionales y empresas amplían la prestación de sus servicios, depositando en Arquintro la confianza de realizar la ejecución de las obras de interiorismo parciales o completas. Nuestra disposición abierta a la participación en diversos trabajos de equipos, facilitando el apoyo a distintos gremios, agiliza la resolución y el abaratamiento de muchos proyectos.

El personal habitual que presta los servicios, tiene cualificación y experiencia   en el sector de los servicios de cada oficio, para  participar con responsabilidad y hábito colaborador en el mejor resultado de cada obra, ejecutando las mejores soluciones técnicas determinadas por los profesionales encargadas/os del proyecto o del seguimiento de ejecución y criterios de la parte promotora.

Nuestra colaboración es abierta, distendida y discreta, en el compromiso con las personas y la calidad del  hábitat natural.